Judicial

Capturan a presuntos miembros del grupo delincuencial dedicado al narcomenudeo

‘La Escala’ operaba en los barrios Centro, La Pola, Combeima, Baltazar, Matayana y Albania 2 de Ibagué.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages. / Choochart Choochaikupt / EyeEm

Después de una operación de un agente encubierto e interceptaciones de la Fiscalía General de la Nación y la Sijin, se llevaron a cabo diligencias de allanamiento en donde se incautaron varios gramos de cocaina, celulares, y dinero en efectivo.

Jaime Marulanda, Lorena Patricia Piedrahita González, Julián Camilo Naranjo García, Javier Piragua Marín, Johnnatan Devia Peña, Jorge Iván Laguna Anaya, Juan Carlos Galindo Hernández, Luis Carlos Ríos Piedrahita, Juan David Vega Garzón, Emerson Segura Peña y José Arbey Hernández Soto fueron vinculados a la investigación como presuntos miembros de la banda.

Lea también:

Fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de drogas, cargos que no fueron aceptados por ninguno de los capturados, por lo cual el juicio se adelantará con los implicados privados de la libertad en la cárcel.

Sin embargo, las investigaciones han establecido que los capturados tienen procesos activos por hurto, lesiones personales, extorsión, homicidio y violencia intrafamiliar, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad