Actualidad

Credicorp Capital y La W, se unen para potenciar nuestro Legado del Arte

Con el fin de continuar siendo ese aliado estratégico en el que confían nuestros clientes, nos adaptamos a sus necesidades, estilo de vida e intereses para generar experiencias exclusivas que les aporten valor y donde la marca los acompaña de manera orgánica.

Colombia

Como expertos en finanzas e inversiones, pero también nos conectamos con el arte en galerías, eventos y a través de fundaciones porque nos inspira.

Es por esto que Credicorp Capital, expertos en asesoría financiera e inversiones a nivel global, y a La W Radio, se unen para traer de nuevo Legado del Arte.

Un concurso creado para promover el talento y trabajo de artistas emergentes colombianos, con el objetivo de visibilizarlos y exponer sus obras para potenciar el arte colombiano en todos los niveles, fomentando la cultura y los nuevos coleccionistas.

Las inscripciones abren el 4 de octubre y cierran el 30 de octubre del 2022

Un jurado compuesto por 3 personas elegirá bajo los criterios de evaluación a 15 finalistas, los cuales irán a un LIVE (streaming) el jueves 10 de noviembre; en el LIVE los finalistas tendrán que exponerle al jurado su obra y trabajo para que este evalué y premie a 10 ganadores.

El premio es un lugar en la exhibición LEGADO DEL ARTE que es del 11 al 25 de noviembre del 2022 y contara con la comunicación y cubrimiento de LA W RADIO en la galería de ARTE AURORA ESPACIOS CONSCIENTES. Si eres artista en dibujo, diseño, pintura, escultura o fotografía, regístrese y participe para mostrarle a Colombia y al mundo su talento en el siguiente LINK:

https://www.wradio.com.co/legadodelarte

Presentado por: Credicorp Capital, aliados potenciando sus decisiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad