Regiones

¡Prográmese! Bucaramanga tendrá un nuevo día sin carro y sin moto

El próximo 12 de octubre habrá día sin carro y sin moto en el área metropolitana de Bucaramanga.

Día sin carro en Bucaramanga.

Día sin carro en Bucaramanga.

Las autoridades implementarán un nuevo Día sin carro y sin moto en Bucaramanga y el área metropolitana, la medida irá desde las 6:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., así lo confirmó Fabián Fontecha sub director del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB).

Esta medida no es muy aceptada por el gremio de comerciantes pues aseguran que siempre que se realiza esta actividad sus ventas disminuyen porque las personas prefieren no salir de su casa; por eso, hoy se reúnen con las entidades para conseguir un acuerdo que también los beneficie.

Le puede interesar:

Por su parte, Fontecha confirmó que ese día se levanta la medida de pico y placa a taxis por lo que toda la flota estará disponible al igual que Metrolínea, buses urbanos, bicicletas y patinetas. Además, tendrían excepción para movilizarse los vehículos gubernamentales, fuerza policial y militar, empresas de aseo y ambulancias.

Este será la segunda jornada que se realiza en el año y se desarrollará en el marco de la semana de la seguridad vial que tendrá diferentes eventos y el principal será en el auditorio principal de Neomundo y contará con la presencia de enviados del Ministerio de Transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad