Actualidad

MinAmbiente alerta sobre posible Huracán en San Andrés y Providencia

Según información del IDEAM hay un fuerte fenómeno climático que podría convertirse en huracán y pasar por el archipiélago de San Andrés y Providencia.

San Andres Isla (Foto: GEtty)

San Andres Isla (Foto: GEtty) / Juan Camilo Quintero Vargas / Ey

En su paso por la ciudad de Bucaramanga, la ministra de ambiente, Susana Muhamad, anunció que se estaría presentando un fenómeno climático que podría ser un huracán y podría pasar el sábado por el archipiélago de San Andres y Providencia.

Puede ver:

La ministra informó que ya se están tomando las medidas preventivas, “durante la mañana de hoy se realizaron simulacros de prevención con la comunidad de la zona para estar preparados a lo que pueda ocurrir”.

También informó que se están tomando las medidas necesarias en los puertos, en el hospital y en el aeropuerto por los vuelos que estarían próximos a llegar, ya que se podrían presentar fuertes vientos con lluvia e incluso también podría haber tormenta eléctrica.

La alerta incluye al caribe colombiano, este fenómeno también podría pasar por allí y estaría generando fuertes vientos y lluvias torrenciales durante el fin de semana, por lo que se le hace un llamado a toda la comunidad para que tome las precauciones necesarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad