ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

‘Violent Night’: la comedia negra protagonizada por John Leguizamo y David Harbour

El director de ‘Violent Night’, Tommy Wirkola, pasó por los micrófonos de Contrarreloj de W Radio y dio detalles de esta nueva producción.

Crédito: Universal Pictures / UIP Colombia

Crédito: Universal Pictures / UIP Colombia

A finales de este año se estrenará la película ‘Violent Night’, una cinta de acción y comedia negra navideña protagonizada por David Harbour, recordado por su papel de Jim Hopper en Stranger Things, y el actor colombiano John Leguizamo.

Tommy Wirkola, director de la película pasó por los micrófonos de Contrarreloj de W Radio y dio detalles de esta nueva producción.

Sobre el proceso de las audiciones, Wirkola aseguró que desde el principio quería a David Harbour como protagonista de la cinta, “el casting fue muy rápido y en el proceso se incorporaron otros talentos a la película”.

Lea también:

Entre los retos al momento de filmar esta película, grabada en Canadá, mencionó que la pandemia generó algunos inconvenientes, por ejemplo, los contagios, tema que debían supervisar constantemente para evitar algún brote por COVID-19 en el set de la producción.

Otro de los desafíos fue el clima de Canadá, debido a las bajas temperaturas a las que tuvieron que intentar adaptarse.

Wirkola se refirió sobre la actuación del colombiano John Leguizamo asegurando que la versatilidad que ha demostrado al interpretar diferentes personajes lo cautivó: “John es una gran persona, es muy amable y su trabajo es genuino”.

Como cineasta espera que las personas recuerden esta producción, “anhelo que la gente disfrute ‘Violent Night’ en navidad porque tiene diferentes temas que sorprenderán a más de uno”.

Por último, invitó a los colombianos y oyentes de Contrarreloj de W Radio a disfrutar esta película en los cines, “es una película de acción divertida, oscura, loca y será el perfecto regalo para navidad”.

Escuche la entrevista completa:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad