Regiones

253.000 raciones alimentarias han sido entregadas a los estudiantes del Magdalena

A pocas semanas de finalizar el año escolar y luego de dos años, los alumnos recibieron la primera ración por parte de la Gobernación del Magdalena.

PAE Magdalena/ Foto: Gobernación del Magdalena

PAE Magdalena/ Foto: Gobernación del Magdalena

La Gobernación del Magdalena, dio inicio al Programa de Alimentación Escolar PAE para el Cambio, con el que serán favorecidos 141.000 niños, niñas y jóvenes en el departamento.

Durante la primera semana de operación, en los 28 municipios se han entregado 253.108 raciones en total, discriminadas de la siguiente manera: 123.360 raciones preparadas en sitio y 129.748 industrializadas.

Le puede interesar:

Según la Gobernación del Magdalena, la implementación del PAE para el beneficio de los niños y niñas del Magdalena venía siendo obstaculizada por el anterior gobierno, al igual que, por parte de la Procuraduría, tras poner todas las trabas legales y jurídicas para que el Departamento no pudiese hacer la contratación en los tiempos estipulados.

En total, serán 667 sedes educativas, de las cuales son regulares y 25 indígenas entre 28 municipios, en las que serán distribuidos los alimentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad