Actualidad

Choque de abogados durante audiencia en la que se pide preclusión a favor de Uribe

El choque de conceptos se dio entre Miguel Ángel del Río Malo y Jaime Granados.

Jaime Granados y Miguel Ángel del Río. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera / Twitter @migueldelrioabg

Durante la audiencia en la que la Fiscalía pide la preclusión del proceso que se adelanta contra el expresidente Álvaro Uribe, hubo un cruce de palabras entre los abogados Miguel Ángel del Río Malo y Jaime Granados Peña.

Le puede interesar

Del Río Malo, quien defiende a Deyanira Gómez, exesposa de Juan Guillermo Monsalve, pidió la palabra para cuestionar la actitud del fiscal y las pruebas presentadas hasta el momento.

Lo que hemos visto hasta ahora, su señoría, es una repetición casi que calcada de lo que ocurrió hace meses en la solicitud de preclusión (…). ¿A qué está apostándole la Fiscalía General de la Nación? ¿será que piensa que con dos novelas iguales los finales van a ser diferentes? Estamos viendo lo mismo, su señoría”, dijo.

A su vez el abogado Jaime Granados, quien defiende al expresidente Uribe, señaló que se están desconociendo las indicaciones que hizo la funcionaria judicial tras la instalación de la audiencia y pidió respeto para que la audiencia de solicitud de preclusión se adelante sin interrupciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad