ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Feria del Libro de Cali: el evento gratuito podrá disfrutarse hasta el 23 de octubre

Paola Guevara, directora de la Feria Internacional del Libro de Cali, conversó en Contrarreloj sobre ese evento que acoge a más de 108 expositores.

Feria Internacional del Libro de Cali. Foto: FilCali.

Feria Internacional del Libro de Cali. Foto: FilCali.

A propósito de la Feria Internacional del Libro de Cali, que irá del 13 al 23 de octubre de 2022, Contrarreloj conversó con Paola Guevara, la directora del evento, sobre las expectativas y las actividades que se desarrollarán.

Según contó Guevara, la Feria Internacional del Libro de Cali es considerado como uno de los eventos regionales más importantes. En esta séptima edición, se desarrollará una gran feria en Cali y otros 13 en municipios del Valle del Cauca.

Lea también en La W:

Entrada libre a la Feria del Libro de Cali

De acuerdo con la directora, la novedad de este evento en Cali es que no se debe comprar una boleta para asistir y se puede disfrutar de las exposiciones de forma gratuita en el conocido Bulevar del Río.

“La Feria del Libro de Cali es distinta porque no hay que comprar una boleta para entrar, sino que es abierta al aire libre y atravesada por el rio Cali. Queda al lado de La Ermita, que es el ícono arquitectónico más querido de la ciudad, es una zona rodeada de árboles, sol, brisa y río. Estarán más de 108 expositores, 42 carpas, en más de 5.000 metros cuadrados”, aseguró Guevara.

También contó que hasta el momento tienen programados cerca de 600 eventos, lo que significa que cada hora hay una charla con un autor.

Este 2022 el país invitado es Israel y habrá presencia de más de 23 editoriales independientes, así como de grandes conglomerados como Penguin Random House y Planeta.

“Este año, por petición de las personas, vamos a hacer la feria 100% presencial, era lo que la gente nos pedía”, aseguró la directora de la Feria Internacional del Libro de Cali.

Entre las personalidades confirmadas están Ayelet Vahnish, Avi Barak, Ornan Braier, Nir Baram y Yoav Eshed.

Feria del Libro de Cali: el evento gratuito podrá disfrutarse hasta el 23 de octubre

09:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1665612483_405_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad