ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Alcalde de Ciénaga, Magdalena, desmiente que estudiantes usan adoquines como sillas

Según el alcalde de Ciénaga, estos elementos son utilizados para hacer deportes.

Alcalde de Ciénaga, Magdalena, desmiente que estudiantes usan adoquines como sillas

Alcalde de Ciénaga, Magdalena, desmiente que estudiantes usan adoquines como sillas

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1665779005133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, Alcaldía de Ciénaga

Luego de conocerse una foto donde presuntamente los niños del corregimiento de Guaimaro, zona rural de Ciénaga recibían las clases sentados en unos adoquines por falta de sillas, el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper aseguró que tales afirmaciones son falsas.

“Estamos desmintiendo una información falsa, donde dicen que los niños están recibiendo clases en unos adoquines, esos son para juegos didácticos y deportivos”, afirmó el mandatario local.

Asegura que el colegio no está legalizado, por eso no se ha podido hacer una inversión, sin embargo, el colegio sí cuenta con sillas para que los estudiantes puedan recibir sus clases.

Lea también en La W:

Por su parte, el director de la institución, Gastón Pomares, manifestó sentirse triste y perjudicado tras los señalamientos “están perjudicando a la alcaldía y a los funcionarios, por eso estoy haciendo la aclaración, porque que dirá la gente, porque eso es una mentira, tenemos que ser realistas” dijo el docente.

Es de recordar que el líder del corregimiento, Jesús Sandoval, en diálogo con W Radio, aseguró que no solo es el colegio de Guimaro el que está en mal estado, son todos los de la zona rural y que es por falta de apoyo de la administración municipal.

“Es un común en toda la educación y los planteles educativos de la Sierra Nevada, es el trato que nos está dando la administración municipal a través de la educación en este importante sector agrícola de Ciénaga”, aseguró el líder comunal.

De acuerdo con el mandatario, la imagen fue difundida con la intención de afectar a la administración municipal, debido a que, según él, esa no sería la realidad de la institución educativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad