Actualidad

Por agresión de un pasajero a un tripulante se tuvo que desviar vuelo de Avianca

El vuelo que cubría la ruta Londres – Bogotá tuvo que aterrizar en San Juan de Puerto Rico ante la situación registrada.

Avión de Avianca. Foto: Colprensa.

Avión de Avianca. Foto: Colprensa.

Avianca informó que su vuelo AV121 que cubría ayer la ruta Londres - Bogotá tuvo que desviarse a San Juan de Puerto Rico antes de llegar al aeropuerto El Dorado de la capital de la República, debido a que durante el recorrido se registró una agresión de un pasajero en estado de alicoramiento a uno sus tripulantes.

Le puede interesar:

Según la aerolínea “una vez el pasajero disruptivo fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes en San Juan, el vuelo retomó su ruta con los demás clientes y llegó a Bogotá a las 05:24 a.m. sin ninguna novedad”.

Ante el escenario y teniendo en cuenta que este tipo de incidentes se han vuelto más repetitivos, Avianca “invitó a fortalecer aún más la regulación para generar una acción rápida en la reglamentación de las listas de exclusión aérea y procesos frente a estos hechos que, al ser denunciados, pueden tener consecuencias penales”.

Finalmente, la aerolínea reiteró que este tipo de conductas disruptivas no solamente tienen impacto sobre los vuelos que se registran, si no por el contrario afectan a todo el servicio de transporte, al igual que a otros pasajeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad