Regiones

Decretan medidas restrictivas en Montería por visita del presidente Gustavo Petro

El jefe de Estado estará en la clausura del XXVIII Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo.

Decretan medidas restrictivas en Montería por visita del presidente Gustavo Petro. Foto: prensa Presidencia de la República.

Decretan medidas restrictivas en Montería por visita del presidente Gustavo Petro. Foto: prensa Presidencia de la República.

Entre las medidas restrictivas que se implementan este 14 de octubre en la ciudad de Montería, la administración municipal vía decreto estableció que desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00p.m. queda prohibido el tránsito de vehículos repartidores de cilindros de gas y vehículos de transporte de escombros y trasteos en la jurisdicción comprendida entre Los Garzones y las comunas 8 y 9, en el norte de la capital de Córdoba.

Lo anterior se debe a la visita del presidente Gustavo Petro Urrego, quien estará en el evento de clausura del XXVIII Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo que se adelanta en la capital de Córdoba.

Asimismo, en el Decreto 0563 de 2022, expedido por la Alcaldía de Montería se prohíbe el sobrevuelo de aeronaves no tripuladas de uso civil (drones), en el área urbana del municipio entre las 6:00 a.m., y las 3:00 p.m.

“Las disposiciones contempladas en dicho decreto, que busca garantizar la tranquilidad ciudadana durante la estadía del mandatario en la capital cordobesa, son de estricto cumplimento para los monterianos y su incumplimiento dará aplicación a las sanciones contenidas en la Ley 1801 de 2016, sin perjuicio a incurrir en las conductas punibles contempladas en la Ley 599 de 2000”, agregan las autoridades municipales.

Le puede interesar:

Finalmente, manifestaron que miembros de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal y la Policía Metropolitana de Montería ejercerán vigilancia y control para el cumplimiento de este decreto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad