Tarjeta TuLlave: ¿qué hacer si la recarga que hizo no se ve reflejada en el saldo?

En caso de presentar inconvenientes con el saldo de su tarjeta TuLlave, hay canales de atención disponibles para los ciudadanos.

Imagen de referencia. Foto:

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Bogotá

Usuarios de TransMilenio y SITP cuentan con diferentes alternativas para recargar y consultar su saldo de las tarjetas TuLlave. Sin embargo, en redes sociales se han conocido denuncias de dificultades con sus recargas.

Desde TransMilenio han recordado los canales de atención disponibles para denunciar cualquier irregularidad con su tarjeta TuLlave.

¿Qué hacer si su recarga en TuLlave no se ve reflejada en el saldo?

En caso de presentar algún inconveniente con la activación de la tarjeta TuLlave tras realizar una recarga en cualquiera de los canales disponibles, puede contactarse en la línea (601) 482 43 04 en Bogotá.

Le puede interear

Los horarios de atención disponibles son de lunes a domingo, entre las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

A través de este canal de atención puede comunicar su situación para obtener una respuesta.

¿Cómo recarga la tarjeta TuLlave a través de la página web?

Además de los puntos de atención físicos disponibles en las estaciones y portales de TransMilenio, así como en los lugares de recarga autorizados en Bogotá, existe una opción para hacerlo vía digital. A continuación, le contamos el paso a paso.

1. Ingresar a la página web de TuLlave, que encuentra en ESTE ENLACE. (www.tullaveplus.gov.co)

2. Diligenciar el formato con sus datos, valor de recarga e información de pago.

3. Activar la recarga digital en los lectores ubicados en las estaciones de TransMilenio, en cadenas comerciales o en los validadores de los buses duales.

¿Cuánto cuesta la tarjeta TuLlave?

La tarjeta TuLlave tiene un valor de $6.000 y puede ser adquirida en todas las estaciones de TransMilenio, puntos de personalización y en algunos puntos de venta externos.

¿Cuáles son los beneficios de personalizar la tarjeta TuLlave?

1. Se puede bloquear el saldo en caso de robo o pérdida

2. Transbordos entre $0 y $200 en un periodo de 110 minutos desde la primera validación.

3. Dos viajes a crédito que se renuevan al recargar la tarjeta.

4. Tarifas diferenciales para personas mayores de 62 años.

5. Subsidio mensual que se abona al saldo de la tarjeta si el usuario es una persona con discapacidad.

6. Tarifas diferenciales para personas que figuren en el Sisbén con puntaje de 0 a 30.56.

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