Tendencias

Los inusuales insultos entre dos pilotos argentinos antes de aterrizar en Aeroparque

La discusión se presentó entre dos capitanes de vuelo cuando buscaban aterrizar en el Aeroparque Newbery, ubicado en el área metropolitana de Buenos Aíres.

Los inusuales insultos entre dos pilotos argentinos antes de aterrizar en Aeroparque

Los inusuales insultos entre dos pilotos argentinos antes de aterrizar en Aeroparque

02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1666202093_554_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen referencia. Foto: Getty Images

Los pilotos de dos vuelos diferentes, uno comercial y otro de misión sanitaria, protagonizaron una acalorada discusión en medio de la comunicación con la torre de control cuando buscaban hacer su aterrizaje en el Aeroparque Newbery de Buenos Aires.

Los audios de la insólita discusión quedaron registrados por la torre de control y en ellos se evidencia el fuerte intercambio de palabras por parte de los capitanes de las aeronaves.

“Te espero en la esquina”, “vení a decírmelo en la cara” o “sos un imbécil”, fueron algunas de las frases que marcaron el enfrentamiento verbal de los pilotos.

Le puede interesar

Todo inició por la molestia del piloto del vuelo comercial tipo Boeing ante el pedido del controlador de vuelos para que mantuviera su rumbo y evitara hacer cualquier maniobra de aterrizaje.

En uno de los apartes se escucha cuando el controlador pide al piloto de la aeronave comercial mantener su rumbo: “¿Podría mantener .74 en su descenso?”. A esto, el piloto comercial responde: ”¿No podría ir más rápido que el otro tránsito?” y el controlador replica :“Negativo, siga después del otro tránsito y es un sanitario”.

Segundos después, el siguiente en aparecer en la escena fue el piloto del avión humanitario. “Le agradezco, personal de mando, y le pido disculpas por lo que le está sucediendo con el apurado de aerolíneas”, afirmó, haciendo referencia al vuelo comercial.

Sin embargo, la discusión cambió de tono cuando en una segunda intervención el capitán del vuelo comercial agregó “Así son estos pibitos, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos”.

Acto seguido el capitán del vuelo Learjet humanitario respondió, “venga a decírmelo en la cara, lo de pibito”.

La discusión se convirtió en todo un caos, ”Mirá, si sos el capitán, sos un puto y si sos de tecno y comando te cago a trompadas”, amenazó el capitán del Learjet.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad