Nuevas rutas del Sitp en Bogotá: estos son los recorridos y horarios

Conozca las nuevas rutas de Sitp en Bogotá en Puente Aranda, San Isidro, Toberín y la calle 170.

Rutas del SITP. Foto: Colprensa.

Rutas del SITP. Foto: Colprensa.(Colprensa)

Bogotá

La Alcaldía de Bogotá informó que recientemente comenzaron a operar nuevos servicios zonales y Sitp que podría beneficiar a miles de usuarios del transporte público de la ciudad.

En total son cuatro rutas nuevas y a continuación le contamos los recorridos y horarios de estos servicios en Bogotá.

Lea también:

•             Nueva ruta zonal en Puente Aranda

Desde el pasado 18 de octubre comenzó a operar la ruta zonal F418 que va desde la Estación Ricaurte a Camelia Sur en Bogotá.

Esta ruta beneficiará a los habitantes de los barrios Pensilvania, La Primavera, el Jazmín, Torremolinos y El Sol de la localidad de Puente Aranda.

El horario de operación es de lunes a sábado, desde las 4:30 de la mañana a las 11:00 de la noche. Los domingos y festivos, de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

•             Refuerzo B401

Comenzó a operar la ruta zonal B401 desde la calle 222 hacia la UDCA y la ruta F401 Tierra Buena, esta última que cuenta con buses de refuerzo que conectan Tierra Buena con la calle 170 de Bogotá.

El horario de operación de este servicio de refuerzo es de lunes a viernes de 4.00 de la mañana a 11:00 de la noche.

El servicio B401 de rutero color verde transitará por la avenida Américas, pasando por la estación Banderas, la avenida Boyacá por Normandía, la avenida Las Villas por Bulevar Niza y la avenida calle 170, pasando por Villa del Prado.

•             Ruta de refuerzo B404

La nueva ruta de refuerzo B404 Calle 222 y la F404 Patio Bonito conecta Patio Bonito hasta Toberín.

El servicio de refuerzo opera únicamente de lunes a viernes de 4:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Puede identificar la B404 con el rutero de color verde que transitará por la calle 13 pasando por Villa Alsacia, la avenida carrera 68 pasando por Metrópolis, la avenida carrera Novena pasando por Cedritos y la calle 163 pasando por la Cardioinfantil.

•             Ruta zonal L820 San Isidro

A inicios de octubre comenzó a operar la ruta zonal L820 San Isidro que beneficia a los habitantes de los sectores Portal 20 de Julio, San Isidro, Ayacucho, Villa de los Alpes, La Joyita, Guacamayas, San Isidro II de la localidad San Cristóbal de Bogotá.

Los usuarios pueden identificar este servicio con el rutero color turquesa y transitará vías principales como la carrera Séptima pasando por San Isidro, la calle 37 Sur por Ayacucho, la calle 36 sur pasando por Villa de Los Alpes y la carrera 1 pasando por La Joyita.

El horario de operación es de lunes a viernes de 4:00 de la mañana a 9:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad