Actualidad

Protestas contra Petro este 29 de octubre: razones claves de la manifestación

El vocero de la ‘Gran Marcha Nacional’ aseguró que saldrán a las calles en contra de todas las reformas planteadas por el Gobierno.

Gran Marcha Nacional. Foto: Colprensa.

Gran Marcha Nacional. Foto: Colprensa.

Tras las manifestaciones que se presentaron el pasado 26 de septiembre en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro y de la reforma tributaria, vuelven a anunciar una nueva jornada de la denominada ‘Gran Marcha Nacional’.

Lea también:

Pierre Onzaga Ramírez, organizador de la pasada manifestación, aseguró que en conjunto con otras organizaciones planean salir a las calles el próximo sábado 29 de octubre para rechazar las diferentes reformas anunciadas por el nuevo Gobierno.

Además, aseguró que durante la semana del 24 al 28 de octubre se realizarán diferentes plantones en varios puntos del país.

“La marcha del 29 de octubre no tiene como único tema la reforma tributaria, hablamos siempre de todas las reformas agresivas del Gobierno de Gustavo Petro y vamos a seguir adelante con toda la fuerza y determinación en contra de todas las reformas”, especificó Ramírez en un video compartido en sus redes sociales.

Además, escribió en su cuenta de Twitter que: “lo que haremos el #29o hará que Petro se replanteé a si mismo totalmente (…) y el estado de derecho ganará por completo triunfando la libertad y la democracia.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad