Actualidad

Marchas 22 de octubre estas son las ciudades y puntos de encuentro

La marchas en contra de las reformas impulsadas por el actual gobierno tendrán lugar el próximo sábado en diferentes ciudades del país.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Luego de la marcha del pasado 26 de septiembre en contra de las reformas propuestas por el gobierno del presidente Gustavo Petro, el próximo sábado 22 de octubre habrá una segunda edición organizada por opositores a las políticas económicas y sociales que intenta impulsar el primer mandatario en el Senado de la República.

Lea también en La W:

La reforma tributaria es la principal bandera de la oposición a Petro para convocar a una segunda edición de marchas y protestas en contra de estas iniciativas. Se esperan concentraciones en las principales ciudades del país.

Puntos de concentración

  • Armenia: Mirador por la carrera 18 hasta la calle 21
  • Barranquilla: Parque de los Músicos, al lado de la estación del Joe
  • Bogotá: Parque Nacional
  • Bucaramanga: carrera 27 con 58
  • Cali: La tertulia
  • Cartagena: Camellón de los Mártires, frente a la Torre del Reloj
  • Cúcuta: Centro Comercial Ventura
  • Manizales: Centro Comercial Cable Plaza
  • Pereira: Centro comercial San Andresito y Viaducto dos Quebradas.

Más marchas en Colombia

Además de esta concentración, el empresario Pierre Onzaga Ramírez anunció una nueva marcha en contra del Gobierno de Gustavo Petro para el sábado 29 de octubre.

“Este hermoso y amplio sentimiento de poder ciudadano contra las reformas de Petro irá al siguiente nivel este #29o 29 de octubre. Unidos todos los ciudadanos sin distingo de clase, partido o tendencia. ¡Unidos venceremos!”, aseguró en sus redes sociales.

De acuerdo con lo que ha dicho este empresario, una de las razones por las que saldrán a manifestarse contra el Gobierno de Gustavo Petro es para rechazar la reforma tributaria radicada por el Ministerio de Hacienda.

Además de estas iniciativas también se han conocido convocatorias de marchas a favor del Gobierno de Gustavo Petro.

Una de ellas fue anunciada por el senador Gustavo Bolívar, quien propuso a través de sus redes sociales un respaldo al presidente.

“Propongo una enorme manifestación de respaldo a nuestro presidente Gustavo Petro al cumplirse 100 días de Gobierno. Defendamos las reformas, la justicia tributaria, la paz, la inclusión social, la transición energética, la educación gratuita, el derecho a la salud”, expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad