Deportes

Millonarios y Medellín en busca de la clasificación en la liga colombiana 2022-ll

Rolos y paisas se verán las caras por la aplazada fecha 12 del campeonato con el objetivo de poner un pie en las finales del fútbol colombiano.

Millonarios vs Medellín Copa BetPlay 2022. Foto: Millonarios FC

Millonarios vs Medellín Copa BetPlay 2022. Foto: Millonarios FC

Mañana miércoles 26 de octubre Millonarios recibe a Independiente Medellín en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá a las 08:00 de la noche para disputar el único encuentro aplazado que tiene el rentado nacional. Ambos equipos, necesitados de puntos, deberán buscar la victoria para asegurar la clasificación a la fase de cuadrangulares finales.

Los dirigidos por Alberto Gamero llegan a este duelo con una mala racha, pues no ganan desde el pasado 21 de septiembre en donde derrotaron a domicilio al Junior por 1-0. Por su parte, el ‘DIM’ acumula dos partidos seguidos sin conocer la victoria, por lo que para ambas escuadras conseguir los tres puntos es indispensable.

Por otro lado, Andres Cadavid, bastión de la saga defensiva del ‘Poderoso’ se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que su compañero Felipe Pardo por lesión. Los ‘Embajadores’ esperan de su lado, la evolución del medio campista David Macalister Silva y los defensas Israel Alba y Juan Pablo Vargas que, en encuentros anteriores salieron lesionados y están en dudas para el duelo en ‘El Campín’.

El historial por Liga entre azules y rojos hasta la fecha, tiene a los capitalinos a la cabeza con 89 partidos ganados, mientras que Medellín ha vencido en 66 ocasiones. Por la misma línea, ambos equipos se han quedado en tablas, tambien, 66 veces y para un total de 221 partidos jugados, se han anotado 632 goles.

Más deportes

¿Cómo cerrará el resto del campeonato?

Al cumplirse la cita de este encuentro en Bogotá, el próximo domingo 30 de octubre se jugará la última fecha de la fase regular del torneo y se definirán los ocho clasificados que disputarán las finales del fútbol colombiano, aclarando que estas iniciarán el fin de semana del 5 y 6 de noviembre, conociéndose siete días antes cómo quedarán conformados los cuadrangulares.

Estos son los partidos de la última fecha de la liga colombiana-ll 2022

Atlético Bucaramanga vs Deportivo Pereira

Unión Magdalena vs América de Cali

Alianza Petrolera vs Millonarios

Envigado vs Deportes Tolima

Independiente Santa Fe vs Once Caldas

Deportivo Pasto vs Indepentiente Medellín

Jaguares vs Junior

Deportivo Cali vs Patriotas

Cortuluá vs Águilas Doradas

Atlético Nacional vs La Equidad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad