Internacional

Pacho Santos dice que Farc estaban en Ecuador con conocimiento de Rafael Correa

Tras estas declaraciones el exmandatario ecuatoriano calificó a santos de “canalla” y le exigió pruebas.

Francisco Santos. Foto: Getty Images

Francisco Santos. Foto: Getty Images(Thot)

El exvicepresidente de Colombia, Francisco Santos, sostuvo una fuerte discusión a través de la red social Twitter con el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, después de afirmar en una entrevista con la cadena Ecuavisa que “Correa sabía que las Farc estaban allá”.

Le puede interesar

Esto en referencia al bombardeo de Angostura, llevado a cabo en marzo de 2008 durante la Operación Fénix, que cobró la vida de Raúl Reyes, en un ataque que significó el retiro del embajador de Ecuador en Colombia y la expulsión de su homólogo colombiano en Quito.

Luego de esas declaraciones, Correa le contestó a Santos calificándolo de “canalla”, exigiéndole pruebas y afirmando que “los mayores cómplices de las Farc eran Uribe-Santos, porque ellos tenían DECENAS”.

A lo que Santos respondió preguntándole: “¿va a negar al igual que lo hizo Chávez y hoy el mafioso Nicolás Maduro que esa presencia masiva de la Farc era a sus espaldas? No nos crea tan ingenuos. Y claro no le avisamos porque inmediatamente usted corría a decirle a las Farc”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad