Especiales

Colombia país de empresas : Una mirada a la historia y vocación empresarial

PRISA MEDIA presenta un gran especial de contenidos para resaltar la historia del sector empresarial y su papel en el desarrollo pasado y futuro de nuestro país

Colombia país de empresas : Una mirada a la historia y vocación empresarial

Colombia

- El sector empresarial genera más del 90% de los puestos de trabajo en Colombia y aporta el 78% de los impuestos que recibe el país.

- COLOMBIA PAÍS DE EMPRESAS es un especial de contenidos que busca contar la historia pasada y futura de las empresas de Colombia, para entender el espíritu emprendedor del país y entender su contribución al desarrollo económico y social.

- Este especial hablará de las empresas representativas de Colombia en tres (3) ejes de contenido: REGIONAL, SOCIAL e HISTÓRICO.

- COLOMBIA PAÍS DE EMPRESAS contará esta historia por medio de contenido al aire, formatos digitales como la crónica, el video y el podcast, a través de W Radio, Caracol Radio, El País América y todos los canales digitales de PRISA MEDIA

- Este proyecto de Prisa Media, orientado a reconocer y enaltecer el tejido empresarial que define el futuro de este país, es posible gracias a Grupo Argos.

Colombia fue construida por sus empresas y por las personas que han trabajado para fortalecerlas. Desde hace más de 170 años, las compañías han sentado las bases de nuestro crecimiento económico y social. Compañías que, desde sectores como la infraestructura, la construcción, el comercio y las manufacturas, ampliaron los horizontes del progreso en las regiones y promovieron el talento y espíritu emprendedor colombiano para posicionarlo hoy en día como un referente internacional.

Según datos de la ANDI, a la fecha el sector empresarial genera más del 90% de los puestos de trabajo en Colombia. Las 1.000 compañías con mayores ingresos reportaron en el último año 908 billones de pesos, el equivalente al 77% del Producto Interno Bruto. El sector empresarial conservó el mayor número de empleos durante la pandemia y hoy cuenta con más de 20 millones de colombianos ocupados, siendo el motor de la reactivación económica. Además, aporta más del 78% del total de los impuestos que recibe el país.

Esta historia de evolución y desarrollo es la razón de ser de COLOMBIA PAÍS DE EMPRESAS, un proyecto de PRISA MEDIA, que tiene el propósito de visibilizar la importancia del tejido empresarial en Colombia, gracias a Grupo Argos. Contaremos las historias de nuestros empresarios, de su talento humano, del impulso que promueven en las regiones del país, las acciones que realizan para preservar el medio ambiente y la visión que propone el tejido empresarial Colombiano para aportar en el futuro de Colombia.

COLOMBIA PAÍS DE EMPRESAS contará el relato de las empresas más representativas del país a través de tres ejes de contenido:

REGIONAL: con una visión ambiental, económica y de infraestructura.

SOCIAL: con una perspectiva hacia el empleo, la salud y la generación de oportunidades.

HISTÓRICA: con un repaso de la fundación, visión e impacto de las empresas.

A través de contenido al aire, digital y podcast, W Radio, Caracol Radio, El País América y todos los canales digitales de PRISA MEDIA se unen para compartir con ustedes una mirada al camino recorrido, con la visión hacia el que falta por recorrer; una iniciativa para reconocer a las compañías que construyen el futuro.

Bienvenidos a este viaje por COLOMBIA PAÍS DE EMPRESAS.

Óiganlo en Caracol Radio y W radio.

Léanlo en nuestros especiales.

Síganlo a través del numeral #ColombiaPaísDeEmpresas en todas las redes y activos digitales de Prisa Media.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad