ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Vicepresidenta de Google para Latam: en Colombia hay gran talento

La vicepresidenta de Google para América Latina resaltó el crecimiento de Colombia en materia digital.

Google, búsquedas del año

Google, búsquedas del año (Getty Images- Lioc Venance)

Contrarreloj habló con Adriana Noreña, vicepresidenta para América Latina de Google, sobre los retos y desarrollos que presenta Latinoamérica y en especial Colombia. La empresaria resaltó que la compañía se encuentra preparada para una eventual recesión.

Colombia es un país que promete por eso que en Bogotá tenemos una de nuestras oficinas de América Latina, hoy vemos cosas muy interesantes porque hay un gran talento, en campos como la publicidad digital”, declaró.

Bajo la perspectiva de la empresaria, Colombia es un país en el que se puede confiar para temas de desarrollos digitales, debido al fuerte mercado de innovación en el campo de los últimos años.

Le puede interesar

En Colombia hay centros de excelencia, están los usuarios conectados, tenemos una linda plataforma en youtube, tenemos muchos creadores de contenido que generan ese ecosistema rentable para los anunciantes, Google y los creadores”, afirmó.

Google, ha sido una de las compañías más sólidas de la actualidad, sin embargo, el riesgo de entrar a una recesión económica genera cierta precaución y lleva a generar planes para enfrentar ese tipo de situaciones.

Toda empresa debería prepararse para un escenario complicado y eso significa administrar bien los recursos, nosotros ya hemos experimentado otras épocas donde se desacelero la economía como en el 2088 y supimos enfrentarlo, la gran responsabilidad es prepararnos y tener los mecanismos listos”

La empresaria también señaló que, “es importante que las soluciones de publicidad y los productos que se presentan a los usuarios tengan un beneficio para tener una mejor vida”.

Finalmente rescató el modelo de inversión de la compañía durante los últimos años. “Hemos hecho una gran inversión para generar eficiencias y demostrar resultados, a eso lo denominamos los productos de automatización, sistema empoderado por la inteligencia artificial”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad