Actualidad

Polo Polo acusa a izquierda de doble moral por “defender toros y festejar abortos”

El representante de negritudes, Miguel Polo Polo, cuestionó a los voceros de la bancada alternativa por defender la prohibición de corridas de toros en el Congreso.

Miguel Polo Polo. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

Miguel Polo Polo. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)(Colprensa)

El representante Miguel Polo Polo sigue generando polémica con sus declaraciones, esta vez por el reclamo que lanzó a la llamada bancada alternativa y a otros sectores que promovían la prohibición de las corridas de toros en Colombia.

Lea también en La W:

Aunque el proyecto se hundió, el tema generó un intenso debate en la Plenaria de la Cámara, donde Polo Polo custionó la que llamó “doble moral” de sus colegas, por defender causas como el aborto y, por otro lado, promover la protección de los derechos de los animales.

Más doble moral tiene la izquierda, que festeja el descuartizamiento y el asesinato de un bebé de 6 meses en el vientre, mientras vienen aquí, dizque a defender la vida de unos toros”, puntualizó.

Frente al tema, la representante María Fernanda Carrascal, del Pacto Histórico, señaló que sí hay una doble moral, pero por la violencia política, reprochando que se use a las mujeres y sus luchas por los derechos reproductivos en este y otros debates.

A nosotras no nos usen de esta manera. Este es un momento de un cambio político importante, que ha venido de la mano de un cambio cultural y lo que estamos pidiendo es la modernización del Estado social y ambiental de derecho”, concluyó Carrascal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad