Regiones

Incautan más de 30 celulares, armas cortopunzantes y droga en la cárcel de Montería

El operativo se habría adelantado en el patio cuatro de Las Mercedes donde hay internos considerados integrantes del Clan del Golfo, según el Ejército

Incautan más de 30 celulares, armas cortopunzantes y droga en la cárcel de Montería. Foto: prensa Ejército.

Incautan más de 30 celulares, armas cortopunzantes y droga en la cárcel de Montería. Foto: prensa Ejército.

En total, fueron 32 los equipos celulares, 20 cargadores, 35 sim cards, 85 gramos de estupefacientes, 2 grameras y 10 armas cortopunzantes, que se incautaron en el patio cuatro de la cárcel Las Mercedes de Montería, donde estarían internados más de 100 presuntos integrantes del Clan del Golfo, según las autoridades.

El operativo lo lideraron el Gaula Militar y el Gaula de la Policía en Córdoba, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, el pasado 4 de noviembre.

Las diligencias fueron realizadas en el patio 04 del centro penitenciario, donde se encuentran recluidos 172 internos, considerados como integrantes del Clan del Golfo, entre ellos cabecillas y coordinadores. El objetivo de esta actividad es contrarrestar los delitos que se pretendan cometer desde mencionado centro carcelario. Los elementos incautados serán analizados para establecer si están vinculados a extorsiones y otros actos delictivos”, se precisó por parte de las autoridades de Policía y Ejército.

Le puede interesar:

Cabe recordar que, en el mes de abril del presente año, un interno identificado como Manuel Martínez Meza, fue asesinado en la cárcel Las Mercedes, luego de que otro recluso lo atacara con un elemento cortopunzante a la altura del pecho, por lo que las autoridades anotaron que este tipo de operativos evitan hechos como el referenciado en el establecimiento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad