Deportes

Checo Pérez presentó un casco para GP de Brasil por estreno de ‘Wakanda por Siempre’

El piloto mexicano utilizará este fin de semana en Interlagos un casco inspirado en la nueva película de Marvel Studios.

Checo Pérez. Foto: @SChecoPerez

Checo Pérez. Foto: @SChecoPerez

En un evento realizado en Guadalajara, Sergio ‘Checo’ Pérez dio a conocer el casco que utilizará en el Gran Premio de Brasil en colaboración con Marvel Studios por el estreno de su nueva película “Wakanda por Siempre”. El diseño tiene como protagonista a una pantera negra aludiendo al súper héroe protagonista del filme.

“El súper héroe que más le gusta a mi hijo es la Pantera Negra, así que fue una decisión muy fácil en ese sentido” explicó el tapatío al comentar los motivos para realizar esta alianza. El piloto afirmó también que es algo muy valioso teniendo en cuenta todo lo que representan los súper héroes para los niños.

Puede leer:

Asimismo, ‘Checo’ explicó que “es una oportunidad muy buena para llegar a audiencias a las que no podría haber llegado solo con la Fórmula 1″. Algo fundamental en un deporte que cada vez requiere mayor presencia en otras esferas.

En relación a posibles planes a futuro, el mexicano señaló que no sería actor, pero que tiene proyectos interesantes con Marvel buscando una forma de llegar a todos los niños que sueñan con ser piloto. A la pregunta de si podría ser una animación, respondió “Sí, sin lugar a dudas”.

Sergio Pérez ya ha colaborado previamente con Disney y el pasado 4 de noviembre se estrenó en exclusiva en Star + una serie documental sobre él llamada ‘Checo’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad