Sigue La WSigue La W

Actualidad

“El canciller me regañó por decirle ‘pendejo’ a Guaidó”: Benedetti

El embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, habló para Sigue La W sobre la reciente polémica que tuvo por las declaraciones que hizo de Juan Guaidó.

“El canciller me regañó por decirle ‘pendejo’ a Guaidó”: Benedetti

“El canciller me regañó por decirle ‘pendejo’ a Guaidó”: Benedetti

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1668020966_431_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Armando Benedetti. (Photo by YURI CORTEZ/AFP via Getty Images)

Sigue La W habló con el embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, quien se refirió al restablecimiento de las relaciones entre los dos países, el comportamiento del dólar, del petróleo y la reciente polémica que hubo por unas declaraciones contra Juan Guaidó en El Efecto Cocuyo.

En medio de una entrevista con el medio El Gran Cocuyo, Benedetti habló sobre los cuestionamientos que hizo Guaidó sobre él antes de llegar al país a entregar las cartas credenciales al Gobierno de Nicolás Maduro.

Más de Benedetti en Sigue La W

“Veo que (Juan) Guaidó me atacó… Este huevón, ¿qué me va a atacar a atacar? ¿Qué es lo que le pasa?”, dijo en su momento el embajador.

Además, agregó que: “cuando yo llegué aquí a Caracas yo dije que vi que él no era nadie. Y como siempre me pareció un pendejo, no ahora, sino de cuando era senador”.

Ante este hecho, aseguró que ya ha recibido distintos llamado de atención, incluso, desde la Cancillería le hicieron saber el descontento. “Ya fui regañado por el canciller”.

Finalmente señaló que no hay oposición y “él no ha sido elegido popularmente de nada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad