Actualidad

Ratifican a Bruce Mac Master como presidente de la Andi

Los empresarios respaldaron a Mac Master tras los debates de la reforma tributaria y extiendieron su mandato como presidente del gremio hasta noviembre de 2025.

Bruce Mac Master. Foto: Colprensa - Sofía Toscano

Bruce Mac Master. Foto: Colprensa - Sofía Toscano

La Junta de Dirección Nacional de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) ratificó unánimemente a Bruce Mac Master como presidente de ese gremio hasta noviembre de 2025.

El gremio asegura que “respalda el trabajo adelantado por la asociación, en cabeza de su presidente, Bruce Mac Master, en el marco de la discusión democrática sobre la reforma tributaria y reitera su propósito de continuar trabajando en pro del desarrollo del país y en la consecución de mejores condiciones y oportunidades para toda su población”.

Le puede interesar

Y es que la extensión de su mandato se da en tras las peleas que ha tenido el líder gremial con el Gobierno Petro por la reforma tributaria, asegurando que esto podría afectar el crecimiento del país.

Ahora los empresarios le dan un espaldarazo a su gestión ratificándolo anticipadamente en su cargo.

Por tanto, en medio de esta ratificación, la junta del gremio asegura que trabajan “bajo el ideal de aportar al bienestar colectivo, para lo cual consideramos que la promoción y la construcción de la confianza es fundamental, pues de este modo se abren nuevas oportunidades de generación de empleo; el cual, consideramos, es el mejor vehículo para la sostenibilidad social y económica del país”.

Finalmente, advierten que continuarán “participado activamente de las discusiones democráticas y espacios de diálogo abierto, respetuoso y dinámico, aportando propuestas y contribuyendo al debate nacional pensando siempre en lo mejor para el país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad