Tendencias

Oficial: Imagine Dragons confirma concierto en Bogotá en marzo de 2023

Imagine Dragons anuncia las fechas reprogramadas para continuar con su Mercury World Tour en América Latina.

Imagine Dragons Las Vegas, Nevada. (Photo by Jesse Grant/Getty Images for Tyler Robinson Foundation)

Imagine Dragons Las Vegas, Nevada. (Photo by Jesse Grant/Getty Images for Tyler Robinson Foundation) / Jesse Grant

Luego de suspender su gira por América Latina por problemas de salud del cantante Dan Reynolds, Imagine Dragons, ha confirmado las nuevas fechas para continuar con el desarrollo del Mercury World Tour.

AMÉRICA LATINA, ESTAMOS DE VUELTA Reprogramadas las fechas de la gira”, de esta manera a través de sus redes sociales el grupo dio a conocer las nuevas fechas para sus diversas presentaciones.

Le puede interesar

Así las cosas, la banda originaria de Las Vegas, Nevada, anunció que llegará a la capital de Colombia el próximo 12 de marzo de 2023 para presentarse en el Coliseo live ubicado al occidente de la ciudad.

La gira, que celebra el lanzamiento de su masivo y esperado álbum doble, Mercury — Acts 1 & 2, comenzará en Brasil el 28 de febrero de 2023 y pasará por importantes ciudades como Río de Janeiro, San Pablo, Curitiba, Santiago de Chile, México, Buenos Aires y Bogotá.

Según Ocesa Colombia, empresa encargada de toda la organización del concierto en Bogotá, aún hay entradas disponibles para disfrutar en vivo del espectacular show de la banda ganadora del Grammy .

Los precios de la boletería van desde $132.000 hasta $577.000 y la puede adquirir en el siguiente link: https://www.taquillalive.com/performance-details/?artist=imagine-dragons&event=TCL.EVN51.PRF1

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad