Actualidad

Así puede conocer en tiempo real el estado de las vías y carreteras del país

Los colombianos podrán consultar información sobre las novedades de las diferentes vías del país a través de diferentes plataformas. Conozca los detalles.

Peajes, carreteras Colombia. Foto: Colpensa.

Peajes, carreteras Colombia. Foto: Colpensa.(Colprensa / Archivo)

Durante este último puente festivo de 2022, cientos de colombianos salieron por las carreteras del país para dirigirse a diferentes destinos turísticos.

En ese sentido si desea consultar información sobre las vías primarias y departamentales del país, peajes y cierres totales o parciales podrá realizarlo a través de la página oficial del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS.

Otra de las herramientas con la que puede mantenerse informado es la página oficial de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional. Allí podrá conocer las novedades de las diferentes vías del país.

Por otra parte, los colombianos también pueden comunicarse con la línea gratuita #767 opción 2 para solicitar información de las carreteras. En caso de necesitar atención inmediata digite la opción 1.

Lea también:

Si usted reside en la capital del país puede conoce en tiempo real el estado de las vías a través de la cuenta de Twitter de Tránsito de Bogotá o en la página de la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

La Alcaldía de Bogotá estima que 313.476 carros ingresarán a la ciudad durante este puente festivo del 14 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad