Deportes

Millonarios nuevo líder: venció al Deportivo Pereira 2 a 0 y es cabeza del grupo A

Los ‘Embajadores’ hicieron respetar su casa frente al ‘Matecaña’ y se quedaron con los tres puntos en el duelo que cerraba la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana-ll

Harlen Castillo y Luis López (Deportivo Pereira). David Macalister Silva (Millonarios). Millonarios vs Deportivo Pereira cuadrangulares finales Liga colombiana-ll. Foto: Dimayor

Harlen Castillo y Luis López (Deportivo Pereira). David Macalister Silva (Millonarios). Millonarios vs Deportivo Pereira cuadrangulares finales Liga colombiana-ll. Foto: Dimayor

Millonarios recibió a Deportivo Pereira en el estadio Nemesio Camacho el ‘Campín’ de Bogotá para cerrar la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana-ll. Ambos equipos llegaban con un punto de diferencia y la obligación de ganar la tenían ambas escuadras.

Los dirigidos por Alberto Gamero ganando el encuentro se convertían en líderes del grupo A al igual que el Deportivo Pereira, que con una victoria también se quedaba con el liderato de la zona.

Le puede interesar

Ambos equipos llegaban con bajas sensibles para el choque. Millonarios sin uno de sus bastiones defensivos, Juan Pablo Vargas, por su viaje a Qatar con la Selección de fútbol de Costa Rica para disputar el Mundial que inicia el próximo 20 de noviembre, y por su parte, el Pereira llegaba a Bogotá sin su referente en ataque, Leonardo Castro, por cumplir una fecha de sanción.

Así las cosas, el ‘Campín’ se vistió de azul y Millonarios se quedó con los tres puntos al vencer 2 por 0 a los ´matecañas quedando de esta forma, como líder del grupo A con siete puntos.

El marcador lo abrió con un gol en contra el defensor del Deportivo Pereira Carlos Andrés Ramírez y posteriormente, al cierre del primer tiempo, Carlos Andrés Gómez anotaría el segundo gol ‘azul’ para poner el 2-0 definitivo.

Habrá un paro de una semana con motivo del inicio del Mundial de Qatar 2022, motivo por el cual la fecha cuatro de los cuadrangulares se disputará los próximos 22 y 23 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad