Secretaría de la Mujer abre inscripciones para feria de educación superior en Bogotá

Se trata de la tercera edición de la feria y allí podrá conocer todas las ofertas educativas de la ciudad.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages. / Marko Geber

Bogotá

La Secretaría de la Mujer, abrió inscripciones para la tercera edición de la feria de educación superior en la ciudad de Bogotá. El evento se llevará a cabo a el próximo 19 de noviembre desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en la calle 24 # 19a – 36.

La directora de Enfoque Diferencial Angélica Badillo, aclaró que son tres los enfoques principales que se buscan desarrollar a partir de esta nueva edición de la feria.

“Por medio de la vinculación a la estrategia acompañamos a las mujeres en sus diferencias y diversidades en la presentación de la Prueba Saber 11, se benefician mujeres mayores de 18 años que son bachilleres y necesitan volver a presentar la prueba porque han perdido la validez por el tiempo”, explicó.

Además, la directora también hizo énfasis en que otra de las ventajas al acudir a la feria, tiene que ver con la formación complementaria, “buscamos alianzas con instituciones para que las mujeres puedan ampliar sus posibilidades y capacitarse en procesos que se adapten a sus intereses y necesidades”.

Lea también:

“La educación flexible en articulación con la Secretaría de Educación es importante para que las mujeres que no han podido terminar su bachillerato lo hagan adaptándose a sus necesidades. Además, con la ruta de educación superior buscamos ampliar la oferta con miras a que las mujeres accedan a información y puedan identificar los espacios de formación que se adaptan a sus proyectos de vida”, explicó.

¿Cómo inscribirse a la tercera feria de educación superior?

Si usted está interesada en participar en la tercera feria de educación superior de la Secretaría de la Mujer, lo primero que debe hacer el diligenciar el siguiente formulario

El costo de asistencia a la feria es totalmente gratuito y de manera presencial y contará con la participación de algunas universidades reconocidas en la ciudad de Bogotá.

  • Universidad Manuela Beltrán.
  • Escuela Colombiana de Rehabilitación.
  • Universidad Libre.
  • Coruniversitec.
  • Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
  • Universidad Externado de Colombia.
  • Institución Universitaria Colombo Americana - Única.
  • Corporación Tecnológica Industrial Colombiana - TEINCO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad