Judicial

Confundió marihuana con valeriana: el lapsus de la juez Vivian Polanía en audiencia

Siguen circulando en redes sociales más videos de la juez de control de garantías de Cúcuta, Vivian Polanía, en medio de las audiencias virtuales.

Vivian Polanía, juez.

Vivian Polanía, juez.

Colombia

Sigue encendida la polémica en Colombia por cuenta de los videos que han circulado en redes sociales de la juez penal municipal con función de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander), Vivian Polanía Franco.

En el primero de ellos se le vio acostada en la cama y fumando mientras que presidía una audiencia virtual. Según se ve en el video, a la funcionaria judicial se le habría encendido la cámara sin darse cuenta, por lo que cuando uno de los intervinientes en la diligencia le manifestó que su cámara estaba encendida, en seguida la apagó.

Más información

En el segundo video que ha circulado se muestra también a la juez en una conversación en la que confundió marihuana con valeriana, cuando se dirige a un abogado: “Cálmese, tómese unas goticas de marihuana, nos vemos mañana, doctor”. Inmediatamente, se dio cuenta del lapsus y corrigió: “De marihuana, ¡ay Dios mío! Esto se borra (…), unas goticas de valeriana, ¡Dios mío, cómo se borra eso!”.

La juez se mostró apenada por la confusión y aclaró que lo que en realidad quería decir, era la palabra ‘valeriana’ y no ‘marihuana’.

Entre tanto, se conoció que a través de una cuenta de Instagram que aparece a su nombre y que miles más de 1.600 seguidores, se observa una publicación que hace referencia a la controversia nacional que ha generado: el video en el que aparece acostada, fumando y con poca ropa.

Es muy triste que esto sea noticia en Colombia solo por dañar la imagen de una mujer honesta y generar morbo (…)”, afirmó.

W Radio ha intentado comunicarse con la juez Vivian Polanía, pero no ha sido posible hasta el momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad