Regiones

Taxistas protestan contra el pago de la seguridad social y taxímetro en Barranquilla

Los bloqueos de los conductores han generado problemas en la movilidad.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Desde varios puntos de la capital del Atlántico y área metropolitana, los taxistas mostraron su descontento por el pago de la seguridad social y la implementación del taxímetro.

De acuerdo con los miembros del gremio, las exigencias les producirían pérdidas económicas graves.

Las manifestaciones se generaron, según ellos para ser escuchados, ya que la obligatoriedad de los impuestos también desmejoraría la prestación del servicio.

Asimismo, pidieron dialogar con la Administración Distrital, así como con la autoridad de transporte, el Área Metropolitana, para llegar a una solución que no afecte sus economías.

Esto, debido a que, en el caso del taxímetro, tendrían que pagar un valor determinado por cada carrera que realicen, reduciendo sus ingresos que ya se han visto afectados por la prestación ilegal del servicio.

Sobre los bloqueos, estos se han registrado en la glorieta de la carrera 38 con avenida Circunvalar, en la vía Oriental a la altura del aeropuerto Ernesto Cortissoz, en la calle 17 y en inmediaciones de la Estación de Transmetro Joe Arroyo.

De la misma manera, se reportó la suspensión temporal de las rutas de Transmetro, correspondientes a las Estaciones Pedro Ramayá, Pacho Galán y el Portal de Soledad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad