Deportes

Video: Enner Valencia marcó el primer gol del Mundial de Qatar 2022

El ecuatoriano Enner Vallencia quedará en la historia como el jugador que marcó el primer gol de la Copa del Mundo 2022.

Qatar v Ecuador: Group A - FIFA World Cup Qatar 2022 - Gol de Enner Valencia (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Qatar v Ecuador: Group A - FIFA World Cup Qatar 2022 - Gol de Enner Valencia (Photo by Lars Baron/Getty Images) / Lars Baron

La historia dirá que el ecuatoriano Enner Valencia marcó el primer gol del Mundial Qatar 2022. El estadio Al Bayt con capacidad para 60.000 espectadores fue testigo del buen desempeño del delantero, quien desde el comienzo del partido se mostró activo en todo el frente de ataque, inquietando de manera constante a la defensa catarí.

Le puede interesar

Valencia de 33 años, ingresa a las páginas doradas en la historia de los mundiales. El delantero del Fenerbache de Turquía, había señalado en la previa del juego que con el sacrificio y solidaridad de sus compañeros tendría muchas posibilidades de marcar en el Mundial.

Valencia ingreso al área y luego de encarar recibió la falta que fue decretada por el juez del compromiso como pena máxima. Enner tomó la pelota y con sutileza la acomodó en la parte inferior izquierda de la portería.

Vídeo cortesía Directv Sports

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad