Regiones

Murió un menor de edad por una bala perdida en Cúcuta

Otras dos personas también perdieron la vida en un ataque sicarial.

Murió un menor de edad por una bala perdida en Cúcuta- Colprensa

Murió un menor de edad por una bala perdida en Cúcuta- Colprensa

El primer hecho se registró en el barrio Caño Limón en la comuna número 6 de la ciudad de Cúcuta, cuando desconocidos dispararon contra un hombre identificado como Ceferino Gallo García de 53 años, vigilante informal del sector. En medio del ataque una joven de 18 años, estudiante también fue alcanzada por las balas.

El coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró “lamentablemente se presentó este ataque contra un ciudadano de 53 años de edad, quien se dedicaba a aprestar servicio informal de celaduría, el responsable de este hecho sería un hombre quien se moviliza en una motocicleta”.

Le puede interesar: Líderes reclaman planeación y agilidad en obras de infraestructura

“En esta misma acción, resulta lesionada una ciudadana de 18 años, la cual por la gravedad de las heridas también fallece en ese hecho, inmediatamente la Brigada contra el homicidio realiza las acciones para identificar al responsable”.

Las autoridades en Cúcuta también han reportado la muerte de un menor de 8 años de edad, quien resultó herido cuando hombres armados dispararon en varias oportunidades contra un hombre identificado como Jainer Páez en la invasión Paz y Futuro. El menor permaneció durante tres días en un centro asistencial, pero falleció en las últimas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad