Mundial Qatar 2022

¿Cómo llegan los jugadores de Portugal a Qatar 2022?

Fernando Santos, técnico de Portugal, dio detalles a la W Radio sobre el estado actual de los jugadores de la selección y sobre la planeación para esta Copa del Mundo.

Fernando Santos. (Photo by Mohamed Farag/Getty Images)

Fernando Santos. (Photo by Mohamed Farag/Getty Images) / Mohamed Farag

El técnico de Portugal, Fernando Santos, mencionó que, durante estos tres últimos años, el equipo ha estado entrenando con la siguiente dinámica: “tomamos tres semanas, de las cuales una es para el descanso del equipo y las otras dos para potenciar el rendimiento de los jugadores”.

Lea también en La W:

Debido al Mundial Qatar 2022, Santos mencionó que los jugadores tienen mucha ansiedad de lo que pasará en cada partido, pero que, desde su dirección está preparando al equipo con la misma fuerza, con la misma dedicación: “Hay una que otra táctica a medida de cómo se comporta el equipo. Es normal que se enfrenten a juegos que requieren mucha competitividad de parte del equipo”, indicó Santos.

¿Cómo están los jugadores de Portugal?

El técnico también destacó que el equipo se concentra más en los partidos más fuertes como los europeos del mundo, ya que, con estos juegos los jugadores van ganando más físico y ritmo para cuando lleguen las semifinales o finales.

Por otra parte, lo que puede pasar es que el equipo al jugar los primeros partidos con ese ritmo más elevado, puede que sientan cansancio es los últimos partidos: “estoy seguro de que no pasará, que trabajaremos en esa área para que no pase’', agregó Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad