Actualidad

Al Oído: del autobombo de la primera dama al olvido de Francia Márquez

“Capitulo de la primera dama en serie de los 100 primeros días era innecesario y es vergonzoso que la prioricen por encima de la vicepresidenta. ¿Está en campaña?”: Catalina Suárez.

Del autobombo de la primera dama al olvido de Francia Márquez

Del autobombo de la primera dama al olvido de Francia Márquez

02:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1669216717_539_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Verónica Alcocer y Francia Márquez. Foto: Colprensa y Getty Images.

El país del sagrado corazón no deja de sorprender, acá somos tan creativos que se les ocurrió hacer un documental tipo serie de los primeros 100 días del gobierno del cambio, cambio, pero de nombre porque muchas cosas son más de lo mismo.

Déjenme decirles que no hay mucha distancia del ego del gobierno del expresidente Iván Duque cuando se le ocurrió a los genios que le manejaban las comunicaciones, que se hiciera una auto entrevista en inglés a un documental que cuente los 100 días del gobierno. ¿Qué harán entonces a los 4 años?, serie que dedica un capítulo completo para hablar a la primera dama, que, por cierto, no es un cargo de función pública.

Lea también:

El documental de 10 capítulos sorprendió y molestó ya que primero tuvo un episodio Alcocer que la vicepresidenta Francia Márquez que, por cierto, es la mujer por la que el hoy presidente Petro llegó a gobernar, una líder con luchas propias y que en campaña si la llevaban a todo lado, ahora la tratan como un símbolo, pero olvidado. Una vergüenza.

El documental justifica los millonarios viajes de la primera dama, pero nunca menciona la cantidad de puestos que tienen sus amigos, sin cumplir con conocimiento técnico, tampoco menciona la rapidez con la que una de sus mejores amigas logró tener en tiempo récord su nacionalidad, en fin, solo fueron elogios con nuestros recursos.

El derroche

Desde Presidencia gastan $235 millones en equipos audiovisuales para auto aplausos y ojo, porque los que tanto criticaron a la exprimera dama cuando anunció que sacaría una autobiografía con nuestros impuestos hoy si guardan silencio frente al penoso despilfarro de nuestros recursos.

¿Acaso este es el cambio que prometieron al país? Ojalá se acordaran de quién es la vicepresidenta, ojalá nos contaran lo que ha hecho en 100 días, 100 días en que apagaron su voz, reducen su liderazgo, no le han cumplido y la dejaron solo para la foto.

Al cierre Suárez expresó “Verónica Alcocer, sin duda será la piedra en el zapato del presidente. Ojalá, deje tanto afán de protagonismo y recuerde quién es la vicepresidenta del país.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad