Economía

Black Friday 2022: Fecha y los mejores descuentos para este día

Este viernes 25 de noviembre se llevó a cabo el Black Friday en Colombia. Sin embargo, algunas marcas seguirán con los descuentos durante todo el fin de semana.

Black Friday en Bogotá, 2020. / JUAN BARRETO

Si bien, la jornada del Black Friday se celebra tradicionalmente el último viernes de noviembre, un día después de la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos, en Colombia algunas marcas como Éxito, Alkosto, Amazon, entre otras, extienden los descuentos durante todo el fin de semana, nombrándolo Black Weekend o Black Days.

Le puede interesar

Mango

La tienda de ropa Mango, tendrá las ofertas disponibles durante los días 25, 26 y 27 de noviembre. Mango suele ofrecer hasta un 50% de descuento en gran parte de sus artículos.

Amazon

Amazon también aprovechará toda la semana para ofrecer sus descuentos en categorías como tecnología, moda, deporte, hogar, belleza, productos de supermercado, entre otros. Estos artículos tendrán descuentos hasta el 70%.

En el caso de tiendas de electrónica como Media Markt o Fnac, tendrán disponibles los descuentos durante todo el mes de noviembre.

Falabella

Desde el 24 de noviembre hasta el 27 de noviembre las personas podrán encontrar descuentos en todas las categorías de belleza, moda, accesorios, calzado, deportes, muebles, etc;  donde se destacan las ofertas en tecnología con celulares y televisores, en marcas como, Samsung, Huawei, iPhone, y LG y muchas más.

Linio

Desde este viernes 25 de noviembre las principales categorías de descuento para Linio serán celulares y smartwatch, cómputo, hogar, televisión y audio, electrodomésticos, deportes, moda y belleza. Esta jornada de promociones irá hasta el 27 de noviembre del 2022.

Todos los productos que tengan el identificador “OFERTABLACK”, serán a los que se le aplique estos descuentos.

Éxito

Por último, Éxito celebra el Black Friday desde el 18 de noviembre hasta el 27 de noviembre de 2022. 50% en marchas de ropa y tenis deportiva y 70% de descuento en colchones como Paraíso, Confort Vital, entre otros, serán algunos beneficios para el Black Friday.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad