Regiones

Capturan a integrantes de red de proxenetismo en Barranquilla

Las mujeres detenidas obligaban a menores de edad a ofrecer servicios sexuales.

Capturan a integrantes de red de proxenetismo en Barranquilla. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.

Capturan a integrantes de red de proxenetismo en Barranquilla. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció el operativo que permitió la captura por orden judicial de tres mujeres, que presuntamente integraban la organización criminal denominada ‘Los Clientes’.

Al parecer, las señaladas, entre ellas una extranjera, operaban en el centro de la capital del Atlántico.

Las capturadas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso homogéneo sucesivo con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en concurso heterogéneo con proxenetismo con menos de edad.

Le puede interesar

De acuerdo con las autoridades, la red utilizaba a jóvenes menores de edad, que posteriormente eran sometidas y negociadas para actividades de tipo sexual con clientes consumidores de estupefacientes.

En lo que tiene que ver con el operativo, este se realizó en inmediaciones de la calle 42 con carrera 39 sector centro de Barranquilla.

“(...) este grupo delincuencial estaba conformado por mujeres que venían delinquiendo en el sector del centro de la ciudad de Barranquilla, más exactamente sobre sector de la calle 41 con carrera 41 y sus alrededores, donde se encuentras lugares de lenocinio, bares y hoteles, lugares donde realizaban el trafico estupefacientes de manera concertada y el proxenetismo con menores de 18 años”, aseguró la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad