Tendencias

Harry Styles en Bogotá: concierto fue pausado por aglomeración

En el concierto del cantante británico que tuvo lugar este 27 de noviembre en Bogotá, se reportaron desmayos por la aglomeración en el evento

Concierto de Harry Styles imagen de referencia. Foto: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images / ANGELA WEISS

Luego de una gran espera, y también, un gran debate a cerca de en dónde sería el concierto de Harry Styles en Bogotá por la cancelación del espacio en el Parque Salitre Mágico, y la inhabilidad de que se realizara en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ por las fechas de las finales del fútbol profesional colombiano, por fin este 27 de noviembre se dio la cita artística en el Coliseo Live, aunque en medio del show el artista debió parar el concierto porque se estaban presentando problemas en la multitud.

El cantante, ex miembro de la famosa banda One Direction, tuvo que pedir silencio y calma a los asistentes porque al parecer, como se reportó en redes sociales, estaban ocurriendo desmayos y los cuerpos médicos estaban retirando personas por la aglomeración para ser atendidas.

“Un segundo, quedémonos en silencio un segundo. Prendan las luces un momento por favor. Si pueden abrir espacio allí, por favor. ¿Están bien? ¿Ustedes están bien allí?. Estoy muy emocionado de estar aquí, hoy va a ser un gran show, pero lo más importante es que todo estemos a salvo, hay muchas personas aquí, hace calor. Lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos atrás. Si por alguna razón esto no es seguro, no podremos terminar el show”, dijo el artista cuando se percató de lo que estaba pasando dentro de sus asistentes.

Por otro lado, el artista también mencionó dentro de su show que le “gusta el Joe, la salsa y el aguardiente”, empatizando de esta forma con toda la multitud que esperaba ansiosa este concierto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad