Regiones

MinVivienda apoyará proyecto de reubicación de La Trinidad en Santa Rosa de Cabal

El deslizamiento de tierra ocurrido en el barrio La Trinidad, en Santa Rosa de Cabal, dejó cerca de 300 personas damnificadas.

Proyecto de reubicación en Santa Rosa de Cabal / Foto: W Radio

Proyecto de reubicación en Santa Rosa de Cabal / Foto: W Radio

La emergencia en el barrio La Trinidad del municipio de Santa Rosa de Cabal, ocurrió en mayo de este año, cuando un deslizamiento de tierra generó el desbordamiento de una quebrada, dejando cerca de 100 viviendas inundadas y más de 300 personas que perdieron todos sus enseres.

La ministra de Vivienda, Catalina Velasco, confirmó que ya se está adelantando el proyecto de vivienda que espera ser entregado para el próximo año y que el Gobierno Nacional tiene toda la disposición para unir esfuerzos entre las diferentes administraciones y la comunidad, para dar solución a las familias santarrosanas que aún no tienen un lugar dónde vivir.

Le puede interesar:

“La única manera de salir adelante es todos juntos, todas juntas, con ustedes la comunidad y nosotros desde la responsabilidad y la obligación que tenemos. Estamos explorando la salida, pero sobre todo la salida rápida porque están ustedes viviendo donde los familiares, en arriendo, incómodos, tristes, y queremos darles un mensaje de aliento y que sepan que estamos trabajando, viendo la situación y mirando cuál es el proyecto que vamos a hacer lo más rápido posible”, puntualizó.

Indicó que serán cerca de $5.000 millones los que se invertirán en este proyecto con el que se construirán 88 viviendas nuevas en un lote que será entregado por la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad