Deportes

Pereira se ilusiona y Santa Fe se complica: Goleada ‘matecaña’ al equipo capitalino

Los risaraldenses vencieron de manera abultada al ‘León’ en condición de local y mantienen vivas sus posibilidades de cara a la última fecha

Deportivo Pereira vs Independiente Santa Fe. Liga colombiana cuadrangulares finales quinta fecha 27 de noviembre 2022. Foto: Dimayor.

Deportivo Pereira sorprendió en el Hernán Ramírez Villegas y goleó 5-1 a Independiente Santa Fe en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga. El conjunto local dominó de principio a fin y consiguió una victoria que lo deja en la segunda posición del grupo A.

Le puede interesar

El cuadro ‘matecaña’ abrió el marcador al minuto 15 gracias a Brayan León. En los últimos diez de la primera mitad anotó tres tantos que liquidaron el encuentro desde muy temprano por medio de Léider Berrío, Jimer Fory y Leonardo Castro para un 4-0 parcial.

En el segundo tiempo, los ‘cardenales’ descontaron con un gol de Neyder Moreno, pero no fue suficiente y sobre el final del encuentro Leonardo Castro volvió a reportarse para el 5-1 final. Un marcador abultado que complica a Santa Fe pues así gane en la última fecha, no depende de sí mismo para clasificar a la final.

Previamente en la jornada dominical, Millonarios venció por la mínima diferencia a Junior en condición de local y con este resultado se apodera de la primera posición del Grupo A con 10 puntos. Los ‘matecañas’ son segundos con 9 unidades, los ‘leones’ terceros con 8 y Junior, ya eliminado, se mantiene en el fondo de la tabla con un punto apenas.

De esta manera, el clasificado a la final se conocerá hasta la última fecha cuando Santa Fe reciba a Millonarios y Deportivo Pereira visite a Junior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad