Cierran la vía a la Calera por fuertes lluvias
Usuarios de la vía reportan en redes sociales el cierre del eje vial por caída de piedras y escombros en los carriles de tránsito vehicular

Cierran la vía a la Calera por fuertes lluvias. Foto: Cortesía POB
Autoridades de movilidad reportan el cierre total en la vía a la Calera en el tramo entre el sector de Patios hasta el colegio Tilatá como medida preventiva ante las fuertes lluvias que se presentan en el sector durante la tarde de este martes, 29 de noviembre en horas de la tarde.
Según las entidades reguladoras, actualmente se monitorea la situación para establecer nuevas medidas que protejan a los usuarios de esta vía que es de vital importancia para la capital de la república.
Los usuarios de la vía han compartido en redes sociales vídeos que alertan de fuerte corrientes de agua que bajan por la vía a la Calera y que significan un riesgo para la comunidad que vive alrededor de la vía.




