Actualidad

Gobernación de Cundinamarca pide a Coliseo Live tomar medidas para mejorar logística

En la reunión entre la gobernación de Cundinamarca, la alcaldía de Bogotá y la alcaldía de cota tomaron decisiones para solucionar la problemática.

Coliseo Live Bogotá. Foto: Colprensa

Coliseo Live Bogotá. Foto: Colprensa

Después de la reunión entre los directivos del Coliseo Live, funcionarios de la gobernación de Cundinamarca, la alcaldía de Bogotá y la alcaldía de Cota se revisó lo que viene ocurriendo con este centro de eventos y las medidas que deben tomarse para garantizar movilidad y seguridad.

Le puede interesar

Al final de este importante encuentro se decidió que allí se reforzará el número de policías que presta servicio en estos eventos, vigilarán movilidad y seguridad y se mantendrá la vía despejada de vehículos y se habilitarán más retornos.

También los directivos del Coliseo Live se comprometieron a pasar de 2 mil parquederos a 4 mil y se establecerá por decreto una nueva estructura de Puesto de Mando Unificado en el cual intervendrán la gobernación, la alcaldía de Bogotá y alcaldía de Cota que vigilará el desarrollo del evento, movilidad, logística, seguridad, organismos de socorro y atención de emergencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad