Actualidad

Video: ciudadano se enfrentó a ladrón que desvalijaba estación de TransMilenio

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto llevándose las láminas del techo de la estación Universidad Nacional de TransMilenio en Bogotá.

Captura de video.

Captura de video.

Bogotá

A través de redes sociales ha circulado un video en el que se ve a un individuo arrancando las láminas del techo de la estación Universidad Nacional del sistema de transporte masivo TransMilenio en Bogotá.

Sin embargo, el video muestra cómo otro ciudadano se enfrenta al criminal e intenta tumbarlo al suelo para evitar que se llevara más láminas.

Más información

Cuando interviene el ciudadano preocupado, se ve en el piso cómo el ladrón de las láminas ya había desvalijado al menos cinco de estas ante la mirada atónita y preocupada de los demás usuarios.

No obstante, fue este hombre de chaqueta y pantalón azul el único que se enfrentó al criminal, haciéndolo bajar de la estación para evitar que se pudiera llevar las láminas que estaban en suelo. El hombre que detuvo al criminal también les reclamó a los usuarios de la estación que no ayudaron a evitar el hecho y que se limitaron a grabar el robo con sus celulares.

Según varios usuarios regulares de la estación, la falta de presencia de la Policía Metropolitana en esta línea del sistema TransMilenio es una constante, por lo que es fácil para los criminales hacer sus actividades dentro de estas estaciones afectando a los bogotanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad