Tendencias

Bavaria una de las empresas de los sueños de los jóvenes colombianos para trabajar

Tras la publicación del ranking “Carrera de los Sueños 2022″ el día de hoy, Bavaria fue reconocida dentro del TOP 3 de las empresas preferidas por los jóvenes colombianos para crecer y desarrollarse profesionalmente.

Cortesía : Bavaria

Cortesía : Bavaria

Colombia

La medición, es una investigación que se adelanta desde hace más de 20 años, liderada por la firma Cia de Talentos. Esta pretende dar respuesta a las inquietudes y preferencias de los jóvenes profesionales al momento de dar sus primeros pasos en el mundo laboral y de conocer a las empresas aspiracionales de las nuevas generaciones.

De acuerdo con la información consignada en la página web de la medición Carrera de los Sueños, su “propósito es transformar el mundo a través de información capaz de promover en las empresas y la sociedad la construcción de historias de carrera marcadas por buenas experiencias”. Para ello, la encuesta atiende interrogantes cómo ¿en qué empresa sueñan trabajar? ¿qué emociones les despierta el trabajo? ¿Qué esperan de las organizaciones?

En la última edición del ranking en Colombia, Bavaria destacó cómo un lugar soñado para los jóvenes colombianos. En los últimos años, esta empresa ha venido transformándose y convirtiéndose en un referente de temas de interés de las nuevas generaciones como la transformación digital, la innovación, el crecimiento profesional, la diversidad e inclusión, las marcas con propósito y la sostenibilidad.

A propósito, Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria indicó: “Ser una de las empresas soñadas por los jóvenes colombianos es hoy nuestro mayor motivo para brindar. Como compañía estamos comprometidos con generar oportunidades para el futuro del país y por eso lanzamos permanentemente diversos programas de talento, que habilitan oportunidades laborales para recién graduados y se traducen en semilleros formativos y de liderazgo para las nuevas generaciones de profesionales del país”.

Al año, Bavaria ejecuta más de 5 programas dirigidos a esta población como lo son su Global Management Trainee, Supply Trainee, Jóvenes Talentos Financieros y el de Talentos Logísticos y Comerciales, con los cuales habilitó en este 2022 más de 100 vacantes laborales.

En 2020, cuando se publicó la versión anterior la empresa ya figuraba dentro del top 5 pero este año logró ingresar al top 3. En los últimos meses, la cervecera también fue reconocida por Merco dentro del Top 5 de las empresas con mejor reputación del país y dentro de los 10 mejores lugares para trabajar en Colombia.

El top 3 del ranking Carrera de los Sueños

Los dos primeros lugares fueron ocupados por Google y las Naciones Unidas, seguidos por Bavaria, siendo la primera empresa de bebidas líder de la medición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad