Actualidad

El innovador centro de distribución que inauguró Bavaria: es el más grande del país

Este centro de distribución de Bavaria está ubicado en Antioquia y contará con más de 22.000m2, siendo el más grande que hay en Colombia.

Cortesía : Bavaria

Cortesía : Bavaria

Colombia

Bavaria sigue innovando e inauguró el Centro de Distribución de Girardota, ubicado en el Centro Logístico internacional Norte (CLIN) en el departamento de Antioquia. Este centro cuenta con más de 22.000m2 y un almacenamiento de más de 19 millones de botellas, siendo el más grande que hay en Colombia.

Además de su gran capacidad, Bavaria mantiene su compromiso con la sostenibilidad, por lo que la infraestructura está diseñada para la instalación de paneles solares en los techos de las bodegas, por lo que el proyecto se avanzará en los próximos años. Este Centro de Distribución es el responsable de abastecer el Urban Center de Aranjuez, en la ciudad de Medellín, desde donde también se realizan repartos a clientes de Bavaria.

“En Bavaria trabajamos permanentemente por acompañar las celebraciones de los colombianos y este tipo de apuestas nos permiten estar cada vez más cerca de ellos, implementando soluciones sostenibles y a través de las cuales llegamos a todos los rincones del país. Este nuevo Centro de Distribución es un sueño cumplido, con el que seguiremos creando un futuro con más motivos para brindar” indicó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

Datos adicionales del centro de distribución

Está ubicado en Antioquia

Cuenta con más de 22.000m2 de espacio

Almacena más de 63.200 hectolitros, que son más de 19 millones de botellas

Es una apuesta a la sostenibilidad, seguridad, tecnología e innovación

Se atenderá a más de 12.000 clientes de la compañía

La compañía realizó una inversión superior a los $12.9 millones de dólares

Este nuevo centro de distribución será el número 19 de Bavaria: Siberia, Galapa, Arenosa, Chiquinquirá, Tuluá, Aranjuez, Avenida Colombia, Envigado, Barranquilla - Las Nieves, Cartagena – Torices, Ibagué - El Jardín, Cali - La Caña, Bogotá – Bosa, Bogotá – Chapinero, Bogotá – Engativá, Bucaramanga, Santa Marta, Cúcuta y Villavicencio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad