Internacional

Biden y Macron se comprometen a apoyar a Ucrania el tiempo que sea necesario

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunió con su homólogo francés, Emmanuel Macron, y acordaron trabajar juntos ante los “desafíos de China”.

Joe Biden y Emmanuel Macron. Foto: Yari Adrian

Joe Biden y Emmanuel Macron. Foto: Yari Adrian

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el presidente francés, Emmanuel Macron, se comprometieron a responsabilizar a Rusia por “atrocidades y crímenes de guerra ampliamente documentados” en Ucrania.

Lea también en La W:

Durante la conferencia de prensa, Biden agradeció al presidente Macron por ayudar a los ucranianos que están atravesando por esta guerra, a la que calificó de absurda y donde no habrá ningún ganador.

En un comunicado conjunto, los mandatarios reafirmaron la relación entre ambos países, la que aseguraron está “fundada en más de dos siglos de amistad, asociación económica, cooperación en defensa y seguridad, y compromiso compartido con los principios, valores e instituciones democráticos”.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo francés, Emmanuel Macron, acordaron trabajar juntos para sortear los “desafíos de China” y apoyar a Ucrania el tiempo que sea necesario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad