Regiones

Dos comerciantes fueron asesinados en menos de 24 horas en Cúcuta

Autoridades investigan a los autores de estos hechos en Cúcuta.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Las autoridades están tras la pista de los autores materiales de dos hechos se sicariato registrados en la ciudad de Cúcuta. Dos reconocidos comerciantes fueron víctimas de hombres, quienes se movilizaban en motocicleta y dispararon en varias oportunidades.

El primer hecho se registró este miércoles, cuando desconocidos dispararon contra un hombre que conducía una camioneta Toyota Fortuner, la víctima era un reconocido comerciante de juguetería en la ciudad.

Le puede interesar:

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, convocó este jueves 1 de diciembre a las autoridades y Ministerio Público del departamento (Policía, Ejercito Nacional, Fiscalía, Defensoría y Procuraduría) con el fin de que se active un plan articulado que permita reforzar la seguridad en el área metropolitana dadas las situaciones de inseguridad y homicidios ocurridos en los últimos días.

“Debemos estar atentos a las recomendaciones que hacen nuestras autoridades teniendo en cuenta que se acercan las festividades de fin de año y se generan situaciones cuando hacemos compras o nos acercamos a las entidades bancarias. La Gobernación apalancará con recursos para el pago de recompensas que permitan a nuestras autoridades dar con resultados en sus investigaciones”.

En las últimas horas, otro hecho encendió las alarmas de las autoridades, una mujer identificada como Sandra Barrios fue asesinada cuando se encontraba en su camioneta en el barrio Blanco de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad