Tendencias

Polo Polo arremetió contra Petro: “pretenden que estemos iguales, pero de pobres”

El congresista Miguel Polo Polo le respondió al presidente Gustavo Petro cuando el mandatario se refirió sobre el significado de igualdad.

Miguel Polo Polo y Gustavo Petro. Fotos: Colprensa

A través de redes sociales se volvió tendencia el representante a la Cámara Miguel Polo Polo después de enviar un fuerte mensaje al presidente Gustavo Petro sobre la igualdad.

Todo comenzó a raíz de un trino de la senadora María Fernanda Cabal, quien se refirió sobre el significado de la igualdad a través de sus redes sociales.

Lea también en La W:

“La igualdad es un mito de la izquierdopatía, que necesita vender falsedad a sus adeptos. Ningún ser humano es igual a otro, cada uno tiene ADN y capacidades diferentes”, dijo Cabal.

El presidente Gustavo Petro no se contuvo y decidió responderle a la senadora a través de la misma red social.

“La igualdad no es frente a la genética, todos somos diversos y similares a la vez, la igualdad es frente a las leyes, frente a las oportunidades de la vida”, escribió Petro a Cabal.

Inmediatamente después el congresista Miguel Polo Polo también se unió a la conversación y hasta mandó al presidente Petro a leer la Constitución Política.

“Señor Petro, iguales ante la ley ya lo somos todos: ahí lo dice el artículo 13 de la Constitución “todos nacemos libres e IGUALES ante la ley”. Sería oportuno que la leyera. Más bien díganos que lo que ustedes pretenden con sus medidas es que todos estemos iguales, pero de pobres”, escribió Miguel Polo Polo.

A continuación, los mensajes entre los congresistas y Gustavo Petro en Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad