Mundial Qatar 2022

“Que te mejores pronto”: bandera brasilera en Qatar dedicada a Pelé

Los hinchas brasileros extendieron una bandera durante los actos protocolarios del partido Camerún vs Brasil

Bandera a Pelé hinchas de Brasil. Foto: W Radio

Bandera a Pelé hinchas de Brasil. Foto: W Radio

La Selección de Brasil y la Selección de Camerún se ven las caras por la última jornada de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022 y durante los actos protocolarios del partido, los hinchas de la ‘Canarinha’ quisieron enviarle un mensaje a uno de sus ídolos más importantes en la historia del fútbol brasilero.

Le puede interesar

Se trata de Pelé, o como se le conoce, ‘O Rei’, quien esta semana causó revuelo no solo en su país sino en el mundo del fútbol por una presunta gravedad en su estado de salud, a lo que su hija por medio de redes sociales salió a pedir “calma y tranquilidad”

Así las cosas, los fanáticos de la ‘verdeamarela’ que se encuentran en Qatar no fueron ajenos a la situación, y a kilómetros de distancia quisieron enviarle un mensaje al ídolo brasileño, que entre otras cosas, le regaló al país sudamericano, tres de sus cinco mundiales.

Pues en los actos protocolarios del partido, una de las ‘tribunas populares’ extendieron una gran bandera más conocida en Sudamérica como ‘tapatribunas’ en donde se ve a Pelé con la camiseta número 10 y debajo, un mensaje que cita “Pelé. Get Well Soon” o “Pelé. Que te mejores pronto”

Bandera de Pelé hinchas brasileros. Foto: W Radio

Finalmente, junto a esa bandera también había otra en forma de camiseta con la que los hinchas brasileros buscaban motivar a sus jugadores de cara al choque mundialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad