Asesinaron a dos policías en Bogotá; hay $200 millones de recompensa por información

Los uniformados estaban persiguiendo a un grupo de criminales cuando sucedió el hecho.

Imagen de referencia de arma de fuego. / CBNSiam

Bogotá

En horas de la tarde de este domingo 4 de diciembre, dos uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá fueron asesinados en medio de una persecución en el barrio Los Olivos, en la localidad de Bosa al sur de la capital.

Según reportes preliminares, se habría presentado un enfrentamiento entre los policías y los criminales que estaban siendo seguidos, quienes fueron heridos en la cabeza.

Posteriormente, se conoció que los uniformados asesinados fueron identificados como el subintendente José Alirio Sánchez, y el patrullero Gustavo Bohórquez.

Más información

Por su parte, el comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los asesinos de los dos policías.

Así se pronunció sobre los hechos: “Estaban atendiendo un motivo de Policía a partir de una llamada de un ciudadano del sector, pero desafortunadamente estos delincuentes con arma de fuego perpetraron este hecho que repudiamos y lamentamos”.

El general Triana lamentó la muerte de los dos uniformados: “Dos policías ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber. Atendieron el clamor de quien vio perdido su patrimonio. Lo recuperaron (y) a cambio entregaron su propia existencia. Los coautores homicidas serán sometidos al imperio de la ley”, escribió el director de la Policía en su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad